Integrantes del equipo de béisbol israelí pusieron a prueba las polémicas camas de Tokio 2020

Previo al inicio de Tokio 2020, uno de los temas más sonados fueron las supuestas camas anti-sexo que colocaron en la Villa Olímpica y después de que muchos deportistas las pusieron a prueba, finalmente unos atletas de Israel la rompieron.

A través de su cuenta de TikTok, Ben Wagner, integrante de la selección de béisbol de Israel compartió un video en donde se le ve junto a varios de sus compañeros poniendo a prueba una de las camas de la Villa Olímpica.

El video comienza con uno de los beisbolistas saltando encima de ella y conforme avanza el video, más personas van subiéndose para saltar hasta que finalmente logran romperla cuando hay nueve sujetos saltando.

Al final muestran cómo los soportes quedaron completamente destruidos mientras se reían, algo que a muchos usuarios de internet no les pareció gracioso y de inmediato se lanzaron contra ellos con fuertes críticas.

Ante esta situación, Wagner decidió eliminar el video de su TikTok, pero muchas personas habían logrado descargarlo y por ello es que comenzó a hacerse viral en las redes sociales y causó la molestia de muchos.

La Selección de béisbol de Israel debutó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con derrota de 6-5 contra Corea del Sur este jueves y volverá a la actividad el viernes en un complicado partido contra los Estados Unidos