El presidente Municipal Héctor Domínguez Rugerio junto con el comité responsable de la entrega recepción se reunió esta mañana con personal del Órgano de Fiscalización Superior del Estado así como la comisión y el Presidente Electo para llevar a cabo de la mejor manera el procedimiento de entrega recepción.

En común acuerdo las partes interesadas, tanto como el presidente saliente como el entrante, firmaron un acta en la cual se dará paso a la entrega de formatos correspondientes y en total cumplimiento a la ley, para acreditar la entrega de bienes muebles e inmuebles a cargo del Ayuntamiento de Chiautempan.

Durante esta reunión, se manifestó la total disposición del actual Presidente en entregar todo en tiempo y forma, cumpliendo con las cabalidades legales que lo ameritan, siendo así que las comisiones responsables firmaron la constancia de buena voluntad para fungir como enlaces durante este procedimiento.

De esta manera se asienta la disposición de ambas partes para trabajar en conjunto durante este periodo de entrega recepción, priorizando siempre lo mejor para las y los Chiautempenses.