Bélen Pérez recibió una propuesta de matrimonio en plena entrevista en vivo y al término de una competencia en la justa olímpica.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 nos han hecho vivir un sinfín de emociones por la entrega y pasión de cada uno de los atletas participantes; sin embargo, las pruebas no son lo único que nos han hecho vibrar, pues también hemos sido testigo de momentos épicos.

Tal es el caso de la propuesta de matrimonio que recibió la esgrimista argentina Belén Pérez durante una entrevista completamente en vivo.

La deportista acababa de sufrir una derrota ante la húngara, Anna Marton; pero el sentimiento de tristeza le duró solo unos minutos pues fue sorprendida por su entrenador y novio, Lucas Saucedo.

Pérez se encontraba ofreciendo una entrevista con un medio de su país sobre su derrota, donde relató que desde su perspectiva los jueces calificaron a favor de su oponente.

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio?

En plena transmisión, el entrenador de la esgrimista apareció detrás de ella con un letrero improvisado en el que se leía la propuesta de matrimonio, motivo que causó la sorpresa del reportero.

“¿Flaca te queres casar conmigo? Po favor”, escribió la pareja de la atleta.

Tras ello, el periodista pidió a Belén que volteara y enseguida descubrió la sorprendente propuesta a la que entre lágrimas no dudó en dar el sí.

“Me parece que es un buen lugar para darle mi eterno amor y admiración a la flaca”, mencionó Lucas Saucedo, quien es novio de la esgrimista desde hace 18 años.

Por otra parte, el entrenador confesó que esta es la segunda ocasión que le pide matrimonio a la esgrimista, ya que la primera vez que lo hizo lo rechazó