A primera hora del martes, compañeros de profesión le dedicaron mensajes en redes sociales

La Lucha Libre Mexicana nuevamente está de luto. El martes a primera hora se confirmó la muerte de José Luis Alvarado Nieves, el famoso luchador ‘Súper Porky’, a los 58 años de edad; la leyenda del pancracio también fue conocido como el Brazo de Plata.

La muerte fue anunciada por Blue Demon Jr. que lo hizo público en sus redes sociales. La noticia la confirmó el Twitter del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Su carisma lo puso en lo más alto de la Lucha Libre, además fue una de las principales figuras y un referente del cuadrilátero.

A pesar de que el mundo de la Lucha Libre se ha conmovido tras la muerte de Súper Porky, las causas de su muerte siguen sin revelarse oficialmente.

Tras 10 años de ausencia en el cuadrilátero, el luchador mexicano había anunciado que estaba mal de salud debido a tantos golpes generados por su carrera, además del sobrepeso de sus últimos años de vida.

Las reacciones..

Ante el deceso del luchador Súper Porky, deportistas del medio externaron su sentimiento de tristeza. Entre ellos destaca su hijo Psycho Clown quien subió un mensaje a sus redes sociales.

Otro de los gladiadores que externó su sentir fue El Hijo del Santo por la misma vía.

“Siempre me duele la partida de un compañero, pero saber que ya no está #elbrazodeplata llega a lo más profundo de mis sentimientos”, dijo El Hijo del Santo.

“Es toda una vida (no solo en el ring) también hay muchas aventuras, anécdotas e historias que recordar… Hasta siempre querido #superporky”, son las sentidas palabras del Hijo del Santo.

José Luis Alvarado Nieves, el nombre real de Súper Porky, supo ganarse la amistad, el cariño y el respeto de sus compañeros luchadores y ahora muchos le lloran, como Adolfo Tapia Ibarra, mejor conocido como la Park Tapia, Atlantis CMLL.

“Lamento profundamente el fallecimiento de mi compañero y amigo José Luis Alvarado (Brazo de Plata). Mis más sinceras condolencias a su familia. Descansa en paz Súper Porky”, posteó Atlantis.

Octagón puso lo siguiente: “Gordito, siempre te voy recordar como el gran amigo que fuiste… Descansa en paz, José Luis Alvarado Nieves, “Brazo de Plata” #SUPERPORKY Q.E.P.D.”