Mike Mitchell actuó en emblemáticas películas como "Gladiador" y "Corazón valiente", además que ganó el certamen Mr. Universo

Trascendió la noticia del lamentable fallecimiento del actor Mike Mitchell, quien perdió la vida a los 65 años en Turquía.

El actor fue encontrado sin vida a bordo de su barco instalado en Turquía en donde vivía con su esposa Denise.

De acuerdo con la información trascendida, un infarto fulminante habría sido la causa del deceso. La familia del actor lo calificó como una persona honesta y un gran amigo.

Mike Mitchell actuó en emblemáticas películas como “Gladiador” y “Corazón valiente”, además que ganó el certamen Mr. Universo.

 “Fue muy difícil de creer… La muerte repentina de un actor internacional con el que trabajamos, una persona honesta, un actor real, un verdadero amigo, mi querido amigo, nos entristeció profundamente. Siempre me sentí honrado de ser su representante. Le deseo paciencia a su esposa, a la querida Denise Mitchell, y a sus hijos. Conocerlo y ganar su amistad es invaluable. Duerma bajo las luces. Descanse en paz”, dijo el representante del actor.

Mike Mitchell inició en la actuación en 1994 en su primera gran oportunidad en la cinta “Corazón Valiente”, después apareció en “Gladiador”, “The Planet”, “One Day Removals”, “City of Hell”, “Hombres de élite” y “Emmerdale”.

Además de ser actor se desempeñaba como fisicoculturista obteniendo la presea como Mr. Universe y obtuvo algunos galardones en Campeonatos Mundiales de Fitness de la World Fitness Federation.

En 2006 sufrió un ataque al corazón después de ganar su quinto mundial de fitness