El exposo de Paulina Rubio podría enfrentar problemas con la ley después de experimentar esta situación.

Quien podría estar en un nuevo conflicto legal es el empresario Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera; y es que recientemente el productor Giorgio Aresu concedió una entrevista en donde culpó al hombre español por haber orquestado el secuestro y separación de su hijo.

El famoso productor dio a conocer a la revista TVyNovelas que el exesposo de Paulina Rubio tuvo mucho que ver en que no le permitieran ver a su hijo de once meses cuando su expareja, Eva Fancsali lo sustrajo de su hogar e impidió que su padre pudiera verlo.

En aquel momento, Giorgio Aresu no quiso dar mayores detalles con respecto al presunto culpable de este secuestro, pero ahora que los jueces dieron a conocer su veredicto y que por fin pudo reencontrarse con su hijo; quiere desenmascarar al personaje que habría estado detrás de la sustracción del menor.

Así fue como Giorgio Aresu se habría dado cuenta de las acciones de Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera

“Vació la casa de Miami y desapareció. No quise decir su nombre, pero fue el causante de todo”, expresó el popular productor que durante varios años trabajó en Azteca.

Giorgio Aresu incluso compartió que probablemente entre el empresario y su exesposa pudo existir una relación extramarital, por lo que considera que hubo algunas acciones poco adecuadas dentro de esta separación.

“Todo fue planeado, ella estaba aconsejada por no sé quién, tengo una idea, no quiero dar nombres, pero sí fue planificado. En semanas no supe nada de mi hijo y se me vino el mundo encima. Después me mandó un par de correos electrónicos; en uno me pidió dinero, el departamento de Miami, ella tenía todo un plan. Se escapó a México con el niño y no sé cómo lo hizo, porque no tenía mi autorización”, expresó Aresu a la revista.

Después de un largo tiempo el productor se pudo reencontrar con su hijo y fue así como le pudo contar la realidad de todo lo que ocurrió cuando no lo vio durante un gran tiempo.

“Colate estaba en crisis con Paulina, y mi casa en Miami estaba muy cerca a la de Paulina, entonces, él venía a mi casa; un día que yo estaba tomando un vino en la terraza él me dijo: “¿Qué consejo me das? Si tú te separas de Eva, por ejemplo, ¿dónde empezarías los papeleos para el divorcio?”, y le dije que en España, porque ahí residimos. 

Fue una pregunta que en ese momento no le di importancia, pero luego, estando en mi casa pensado en todo esto, me di cuenta de que Eva había planificado la separación y Colate la estuvo aconsejando. De hecho, cuando estaba en Ibiza y Eva en Miami, la chica que trabajaba en la casa me llamaba de vez en cuando y me decía: “Señor Aresu, Colate viene mucho y salen muy seguido los dos”, pero yo no le di importancia. ¡Qué tonto! Pero claro, luego me di cuenta de que ahí pasaba algo”, reveló