Hay otras personas que lejos de hacerle un bien a "Sammy" están lucrando con su salud

El comediante “Sammy” Pérez se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales a causa de su contagio por COVID, por el cual ha tenido que ser intubado; decisión que le ha generado una deuda de más de medio millón de pesos al hospital.

Por tal motivo se han realizado diversos eventos que ayuden a recaudar fondos. sin embargo, ya se presentaron las primeras irregularidades respecto a los donativos.

De acuerdo con el manager del artista, Erick de Paz, familia, pareja y miembros del equipo de trabajo de “Sammy” lograron recaudar dinero para pagar parte de una deuda por hospitalización que ya asciende a más de 500 mil pesos.

No obstante, hay otras personas que lejos de hacerle un bien a “Sammy” están lucrando con su salud.

En el programa “De Primer Mano” revelaron que el evento que supuestamente estaría protagonizado por Bettina Salazar y Roberto Tello; para pedir donativos de 200 pesos en apoyo a Sammy era falso, pues ellos hablaron con los comediantes, quienes les aseguraron no estar enterados.

Aunado a esto, comenzaron a manejarse más nombres de quienes estarían detrás del falso show, entre los que salió a relucir su exmánager Gabriel Suárez “El Dandy” y un audio donde “Sammy” supuestamente lo acusa de “robar su identidad y colgarse de su fama”.

“Al Internet mete páginas falsas que yo no manejo, él las está manejando. Nomás está colgándose de mi fama, nomás está robando mi identidad el señor. El amigo fue a mi casa a reclamarme, que yo ando hablando mal de él, que yo no pago… sabe dónde vivo”, se escucha en dicho audio