¿Por qué la cantante habría hecho esta cruel declaración en medio del problema legal con su hija?
 
Aunque Alejandra Guzmán ha asegurado en repetidas ocasiones que quiere hacer las paces con su hija Frida Sofía o llegar a acuerdos, la realidad es que al parecer falta mucho para ello. Y es que recientemente en entrevista para el programa “HOY”, la cantante hizo una dura declaración.
 
Una de las canciones de la rockera que se volvieron muy importantes dentro de su música es la de “Yo te esperaba”, principalmente porque narra la dulce espera de una madre que anhela la llegada de su pequeño hijo.
 
Aunque muchos piensan que Alejandra Guzmán le compuso esta canción a Frida Sofía, resulta que de hecho es la mente de la cantante no estaba para nada la idea de su pequeña hija que actualmente tiene 29 años.
 
Y es que al parecer las rencillas entre ambas podrían venir desde que la rockera se enteró que tendría una niña y no un niño, o al menos eso es lo que dio a entender en entrevista para el programa matutino de Televisa.
 
Alejandra Guzmán habló además sobre la esperanza que tiene al respecto del proceso legal que podría enfrentar ella y su padre por abuso en contra de la influencer, pues la joven argumentó que a los 5 años sufrió abuso sexual por parte de su abuelo.
 
Así la dura y cruel declaración de Alejandra Guzmán sobre su maternidad
 
En alguna ocasión, en una entrevista Frida Sofía hizo hincapié en que alguna vez su madre dio a conocer en un programa que la razón por la que decidió tener un hijo era “para no sentirse sola”.
 
Ahora la rockera causa controversia al mencionar que una de sus canciones más exitosas en realidad surgió por una carta que redactó para el hijo que ella se imaginó que tendría.
 
“La canción Yo te esperaba la sacaron de una carta que yo le hice a mi hijo, porque yo quería un niño, todo estaba escrito en ‘o”, confesó la cantante para el programa “HOY”, dejando entrever que su anhelo era ser madre de un niño.