Tlaxcala

En congal capitalino se burlan de las autoridades y habitantes

En congal capitalino se burlan de las autoridades y habitantes
Por Pedro Sierra | Lunes, Julio 26, 2021 |
Siguen trabajando supuestas sexoservidoras a metros del salón de Cabildos del Ayuntamiento de Tlaxcala

Mientras las autoridades capitalinas hacen sus maletas ante la llegada del nuevo gobierno, la supuesta casa de citas que funciona como bar, sigue operando sin mayores restricciones a escasos metros del salón de Cabildos en el que se toman las decisiones más importantes para el municipio con mayor población del estado.

El bar que se encuentra frente a un conocido hotel del municipio de Tlaxcala, se mantiene abierto y ofreciendo diversos servicios que van desde el modo de restaurante, pasando por el bar y privados con señoritas que trabajan en el lugar.

La operación de este "bar" ubicado a metros del Ayuntamiento capitalino, no podría darse sin la complicidad de personal que labora en el Ayuntamiento que estaría involucrando al titular de Gobernación al mismo de Protección Civil e incluso a la actual alcaldesa y a la anterior.

Esto ha generado molestia entre los habitantes de la capital tlaxcalteca, ya que es conocido que al interior de este lugar, se ofrecen servicios de carácter sexual a plena luz del día y en un lugar emblemático, lo que aseguran, constituye una burla de las autoridades que estarían coludidas.

Trascendió que funcionarios capitalinos, han sido sobornados con una comisión y en especie con algunas de las jóvenes que acuden al lugar para ganarse la vida de manera fácil.

VISITAS: 1225

También puedes leer contenido acerca de...