El actor sorprendió al revelar que su hijo muerto se comunica con Tadeo. Esto luego de que pudo grabar un comportamiento extraño en la madrugada

A dos años de la muerte de su hijo, Ferdinando Valencia reveló que vivió una experiencia paranormal; su hijo muerto se comunica con su otro bebé.

Tras las críticas que recibió Valencia retomó el tema y aseguró que respeta las opiniones, pero es la única manera que tiene para explicar lo que sucedió.

El 24 de abril Ferdinando y Brenda Kellerman celebraron los dos años de Tadeo. Aunque fue un momento muy alegre, también fue muy emotivo al recordar al pequeño Dante.

El actor ha recalcado que, aunque su bebé ya no se encuentre físicamente sigue con su familia desde el cielo. Incluso sorprendió al revelar que su hijo muerto se comunica con Tadeo. Esto luego de que pudo grabar un comportamiento extraño en la madrugada.

Valencia confesó que en el video se veían unos objetos raros que actualmente no tienen explicación. Este comentario generó muchas críticas.

Sobre el video destacó que decidió compartirlo ya que le pareció inusual ese momento que vivió con su hijo Tadeo cuando se paró en la madrugada a jugar de manera inusual.

Cuando fue cuestionado sobre las críticas, Ferdinando destacó que respeta la opinión de las personas, pero señaló que él no tiene los argumentos para probar lo que sucedió.

“Yo sé que me estoy sometiendo a que de pronto lo digan, porque no tengo argumentos para probar lo que sucede en la vida. No tiene una explicación o una razón de ser, pero de que se ve eso se ve”