A partir de este lunes y hasta el miércoles se realizará la vacuna contra COVID-19 para personas de 18 a 29 años de edad en las siguientes sedes, recuerda que está ocasión no habrá aplicación del biológico en comunidades.

El horario de atención será de 8 a 16 horas y sin importar la primera letra de su apellido paterno, necesario llevar su INE y su hoja de registro impresa.

En la unidad deportiva se atenderán a los ciudadanos de Santa María Yancuitlalpan, San Francisco Yancuitlalpan, San Lucas, San Sebastián, Santa Anita, San José, San Antonio, La Preciosa, Emiliano Zapata, Pueblo de Zaragoza, Agrícola San Martín Notario y Acasillados.

En el museo taurino, La Lima, El Molino, La Mesa, Madero, Tecoac, Torres, Benito Juárez, El Carmen Xalpatlahuaya, San Diego Xalpatlahuaya, Gral. Francisco Villa, Francisco Villa, Lázaro Cárdenas, Chapultepec, Morelos, Cuauhtémoc, Altamira, Pueblo de Jesús, Pueblo de la Cruz, Matamoros, Xicoténcatl, El Valle, Nuevo Centro de Población Morelos, Teacalco, Galeana, Pilares.