El presidente electo de Tepetitla de Lardizábal, Alan Alvarado Islas, adelantó que la aproxima administración municipal será incluyente, se conducirá con transparencia y se generarán resultados palpables. 

Agradeció el respaldo de los ciudadanos, al tiempo, anunció que para la región se aproxima una nueva etapa de transformación que permitirá la mejoría de los servicios básicos, seguridad pública, cultura, deporte, pero sobre todo ofrecer una atención de calidad a los ciudadanos.  

“Ya es tiempo de que los servidores públicos se retiren el tabú de ser superiores, vamos a darle prioridad a la atención ciudadana, vamos a trabajar con honestidad inclinados siempre a dar resultados para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Tepetitla”.  

Respecto a las reuniones con su nuevo cabildo, explicó que se encuentra en el proceso de acercamiento con algunos regidores; en la conformación de su gabinete, “estoy valorando algunos perfiles para designarlos a las diferentes áreas, el objetivo es que haya gente competitiva y comprometida”.  

Alvarado Islas dejó en claro que su administración estará apegada a un trabajo conjunto con la gobernadora electa Lorena Cuéllar Cisneros y la continuidad de la Cuarta Transformación.  

“Esta administración será diferente a las demás porque nosotros vamos apegados a los principios del proyecto de la 4T, no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”.  

Por último, pidió nuevamente la confianza de los ciudadanos para desarrollar un gobierno de colaboración con los ciudadanos, “quiero trabajar en equipo, vamos integrar, no vamos a excluir, vamos por un solo objetivo que es impulsar el desarrollo de Tepetitla”.