El comediante fue recientemente internado en un hospital, debido al cuadro de COVID-19 que padece; ayer fue intubado de emergencia.

La familia del comediante Sammy Pérez hizo un llamado en redes sociales para pedir fondos que permitan el pago de la cuenta del hospital donde el humorista se encuentra internado.,

Cabe recordar que el excolaborador de diversos programas de televisión como “XHDerbez” contrajo la COVID-19 y se encuentra bajo tratamiento en un centro hospitalario. Durante la tarde de ayer se informó que el actor fue intubado, debido al daño en sus pulmones causado por la enfermedad respiratoria. 

Desde el pasado 16 de julio, Sammy fue ingresado a un hospital privado con el fin de que recibiera tratamiento contra el virus SARS-CoV-2. 

Daniel y Jessica Pérez, quienes son sobrinos del comediante de 55 años de edad, publicaron un video en la cuenta de Instagram donde resaltan que el actor fue intubado de emergencia. 

“Esperamos que esto de verdad funcione, él va a salir adelante, pero necesitamos de su apoyo, de un granito de arena. Es muy costoso su tratamiento. Hoy más que nunca requerimos del apoyo de todos ustedes”, afirmó Daniel. 

Mientras que Jessica resaltó que la situación de su tío los entristece, pero esperan que se recupere pronto y para ello solicitan la ayuda de los seguidores del comediante. 

“Mi tío va a salir de esta y no va a decaer, agradecemos todas las oraciones y muestras de apoyo hacia él. Todos los que lo quieren y lo siguen no tenemos con qué pagarles, muchas gracias de corazón”, afirmó Daniel.

Cabe recordar que durante este lunes pasado, algunas versiones indicaban el supuesto fallecimiento del actor. Sin embargo, esto resultó falso. Al respecto, el sobrino de Sammy afirmó que cualquier actualización sobre la salud del comediante la darán a conocer a través de sus cuentas oficiales de redes sociales.