El momento de pánico quedó registrado en un video que Discovery público en YouTube, y que muestra como el actor pide ayuda al equipo para que lo rescate

La estrella de “Jackass”, Sean McInerney,  fue atacado por un tiburón durante la grabación de “Shark Week” de Discovery sobre un especial para la “Semana del Tiburón”, el actor casi termina desmembrado por un escualo que lo atacó al no salir bien la intrépida hazaña que quería realizar sobre su tabla de surf.

Las estrellas de este famoso programa de los años 90´s, en plena promoción de su cuarta temporada, quisieron replicar una de las escenas de “Días felices” en la que Fonzie (Henry Winkler) hacia una acrobacia de esquí acuático, pero a Sean McInerney, apodado “Poppies”, encargado de hacerla la acrobacia, no le salió nada bien.

El recordado actor que se ganó su apodo por defecar en una concurrida confluencia de calles con tan solo 13 años quiso hacer lo mismo, pero la escena le salió muy accidentada. Tras querer saltar por encima de al menos 10 tiburones, perdió el equilibrio y cayó justo encima de estos, y de inmediato la reacción natural de los animales fue atacar su presa.

El momento de pánico quedó registrado en un video que Discovery público en su canal de YouTube, y que muestra como el actor pide ayuda al equipo para que lo rescate, pero lastimosamente los animales tuvieron una reacción más rápida y uno de ellos lo atacó mordiéndolo y zambulléndolo en el agua con fuertes sacudidas. La imagen de la aleta del tiburón moviéndose y agitando el agua es impresionante.

El equipo de compañeros de “Poppies”, sin pensarlo, se lanza al agua y hacen su rescate, retirándolo hacia el barco con una herida sangrante en una de sus manos, la cual necesito de un torniquete evitando una hemorragia que lo condujera posiblemente a la muerte.

“Sabía que existía la posibilidad de que me mordiera un tiburón, pero no pensé que iba a suceder”, afirmó.