Huamantla

Cerrarán la basílica de la Virgen de La Caridad en Huamantla por la pandemia

Cerrarán la basílica de la Virgen de La Caridad en Huamantla por la pandemia
Por Cristian Mastranzo Garrido | Domingo, Julio 18, 2021 |
El día 14 de agosto solo tendrá lugar la misa de las 8 de la mañana para después permanecer cerrada la Iglesia.

Ante la tercera ola de contagios de Covid – 19, el gobierno municipal de Huamantla consideró que no existen condiciones sanitarias para llevar a cabo los eventos que acumulan un gran número de persona en la celebración patronal.

El alcalde, Jorge Sánchez anunció que eventos como: la inauguración, carrera de carcachas, Huamantlada, la Noche que Nadie Duerme y demás que puedan congregar a un gran número de personas no se podrán llevar a cabo.

Además, autoridades eclesiásticas y municipales acordaron que solo se realizarán algunas celebraciones religiosas con un aforo del 50 por ciento, mientras que los días 14 y 15 de agosto se mantendrá cerrada la basílica de la Virgen de la Caridad por lo cual no se celebrará la tradicional procesión, ni la Noche que Nadie Duerme.

El día 14 de agosto solo tendrá lugar la misa de las 8 de la mañana para después permanecer cerrada la basílica, hasta el día 15, mientras que del 31 de Julio al 31 de agosto se tendrá culto, bajo las normas sanitarias con aforo al 50 por ciento.

Ya hay 32 casos de influenza, no hay defunciones
Más del tema...
Ya hay 32 casos de influenza, no hay defunciones

VISITAS: 230

También puedes leer contenido acerca de...