Pitbull se mostró enojado e impotente, pues su gesticulación fue dura y sus palabras firmes

El cantante Pitbull mandó un mensaje de apoyo a Cuba, dijo sentirse impotente al no poder usar sus plataformas para conseguir la libertad que se merecen. Pitbull aseguró que la lucha de los ciudadanos es un ejemplo para el mundo.

En un video grabado en blanco con negro de 2 minutos, el cantante decidió sumarse a las manifestaciones en Cuba.

El cantante mencionó que el movimiento de Cuba no solo es para el país, sino para el mundo e hizo un llamado a despertar ante las injusticias.

“Esto es un llamado para el mundo, necesitamos ponernos de pie y dar un paso adelante. Pero si no entiendes lo que está pasando, entonces necesitas despertar de una puta vez”.

Pitbull se mostró enojado e impotente, pues su gesticulación fue dura y sus palabras firmes.

Durante su mensaje, Pitbull reconoció que se siente imponente, pues al ser un ciudadano cubanoamericano y tener influencia, no puede hacer nada por Cuba.

Sin embargo, dijo que le “encanta lo que están haciendo” pues dijo que la libertad es un rasgo indispensable en la vida de las personas.

“Me frustra hasta cierto punto ser cubanoamericano, tener una plataforma para hablar con el mundo y no poder ayudar a mi gente”.

Finalmente, el cantante de reggaetón dijo que lo que ahora sucede en Cuba, “se trata de libertad y se trata de derechos humanos”.

Pitbull mandó un mensaje directo a los cubanos y dejó de hablar en inglés:

“Para todos los cubanos que están afuera y todo lo que están pasando en Cuba ahora mismo, ustedes son lo que va a motivar al mundo pa’ que vean lo que es de verdad vivir y morir por la libertad”.