La vida de la comediante regiomontana ha causado muchos comentarios, ahora es por esta razón.

Este fin de semana, a través de un extenso post en redes sociales, la actriz Karla Panini le envió una linda felicitación a la pequeña Sara, hija de Karla Luna. Esto le valió para ser criticada y recibir numerosos comentarios en redes sociales.

La hija de su excompañera en “Las Lavanderas” es hija de Américo Garza y Luna; sin embargo, a raíz de que ambos sostienen un matrimonio, ahora la considera como parte de su familia y de su núcleo.

Sin embargo, muchos comentaron que la forma en la que Karla Panini actuó en redes sociales fue exclusivamente para hacerse promoción, y no como un acto sincero de cariño hacia la hija de su pareja.

“Te amo Sara; naciste en mi corazón de madre y eso es lo más maravilloso que Dios me pudo regalar. Eres uno de mis más grandes regalos y a la vez uno de mis más grandes retos. Eres una de las 4 razones que hacen que diga NO cuando siento rendirme”, compartió en redes.

Muchos compartieron la felicidad de la comediante al destacar que pese a lo difícil que ha sido su matrimonio, siempre se mantiene cerca de los hijos de Américo y Karla Luna.

Otros tantos indicaron que la verdadera razón por la que hizo ese gesto fue para darse “promoción” en redes; y es que muchos interpretaron que la mujer le puso marca de agua a las fotografías familiares como una forma de que su usuario apareciera en los medios.

“Tengo la certeza de que serás una mujer llena de fe, del amor y del favor de Dios. Ya a tu corta edad le sirves, con dedicación y mucha entrega, pues amas hacerlo cada Domingo; y yo me lleno de gozo de saber que pones a Nuestro padre Dios en primer lugar en tu vida”, remató la actriz en la felicitación.