Esta tarde, enlaces de la Secretaría Nacional de Diversidad Sexual de Morena en Tlaxcala se reunieron con la Lic. Ángeles Mendoza Arteaga integrante del Equipo de Atención Ciudadana de la Gobernadora Electa Lorena Cuéllar Cisneros, con quien se charló acerca de la Estrategia Nacional de Atención a la Diversidad Sexual (ENADISEX), la cual contempla implementar acciones que impulsen el pleno reconocimiento de los Derechos de la Población LGBTTTIQ+ tlaxcalteca.

Con esta acción se busca dar seguimiento a la entrega de la ENADISEX realizada en rueda de prensa el pasado mes de Abril durante la campaña de a la hoy Gobernadora Electa de Tlaxcala, que dio como producto el compromiso de la morenista a trabajar sobre el reconocimiento de los Derechos de la Población LGBTTTIQ+.

Durante la sesión de trabajo, los asistentes coincidieron en la importancia de incluir temas que impulsen y beneficien el reconocimiento de los Derechos de la Diversidad Sexual desde el poder Ejecutivo, que a su vez sean implementados desde el Plan de Desarrollo Estatal.