Se trata de un juguete que simula la camioneta de Valentín Elizalde en la que sufrió el atentado

En Internet se puede vender y comprar de todo, por lo que ahí se puede encontrar cosas de los famosos, además de objetos de colección, ahora la sorpresa para todos los seguidores del fallecido cantante Valentín Elizalde es posible encontrar la camioneta en la que fue asesinado, ya que no es la original.

Este es un artículo está en Mercado Libre, es una marca de autos de metal muy conocida que tiene a la venta vehículos de la Policía Mexicana, así como también de Pemex y hasta de “Rápidos y Furiosos”. Fue otro fabricante el que la hizo, pero es una camioneta que simula ser en la que mataron al cantante.

Es un auto de color negro y tiene una escala de uno a 64. Además, tiene pintura gris y tiene las marcas por donde entraron las balas, pero eso no es todo, pues en el empaque tiene una foto del famoso cantante y una caja de plástico para aquellos que quieran coleccionarla.

El raro juguete está a la venta por 220 pesos y también se puede pagar a meses sin intereses. Finalmente hay que señalar que en la parte de atrás hay una leyenda en donde señalan que Mattel no lo hizo y que aconsejan se mantenga dentro del empaque para que tenga el mismo valor