El presidente municipal electo de Apetatitlán Ángelo Gutiérrez Hernández asistió con su Cabildo electo a la “Plenaria y Capacitación de Agenda de Cabildos Humanistas” resultados, rendición de cuentas y democracia participativa, en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional.

El presidente nacional del PAN Marko Cortés Mendoza recibió y felicitó a los nuevos cabildos del país que obtuvieron su triunfo el pasado 6 de junio, donde les pidió su compromiso y que sigan cercanos a la ciudadanía que les dieron el voto de confianza, pero sobre todo que gobiernen para todos sin distinción alguna, que el PAN tiene experiencias en buenos gobiernos porque da resultados. 

El presidente electo de Apetatitlán Ángelo Gutiérrez Hernández, agradeció a su partido este tipo de capacitaciónes y encuentros nacionales, donde nos comparten las experiencias de buenos gobiernos municipales y que en Apetatitlán será también un municipio con grandes resultados, porque garantiza resultados a corto plazo.

Agradeció a los integrantes del Cabildo electo, por su interés de capacitarse, de buscar los consensos y acuerdos para buscar el desarrollo del municipio de Apetatitlán, sobre todo por la grandeza de esta gran demarcación.

En la capacitación lo acompañaron el Cabildo electo, Gloria Ramirez Ramos, síndico, Erick Gutiérrez Morales primer Regidor,  Carlos Gutiérrez Flores, regidor,  los presidentes de comunidad electos, de Belén, San Matías y Tecolotla respectivamente, Margarita Lopez  Armas, Matias Tizapantzi Lezama, Adalberto García Rodriguez.