Mujeres usuarias de internet han sido victimas de acoso sexual, las estadísticas refieren que desde los 12 años y más han recibido propuestas indecorosas, según el Módulo Sobre Ciberacoso (MOCIBA) 2020. 

De acuerdo a una encuesta que realizó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía reveló que, del 5 de octubre al 27 de noviembre de 2020, Tlaxcala se posicionó en el tercer lugar con mayor prevalencia.  

En el mismo sentido, los hombres también han sido intimidados por identidades falsas y mensajes ofensivo, por lo que el género masculino no queda excepto de los actos agresivos que se pueden generar por el uso de la internet.  

De acuerdo a los resultados arrojados, en el género femenino recibieron  insinuaciones o propuestas sexuales (35.9%), contacto mediante identidades falsas (33.4%) y recibir mensajes ofensivos (32.8%); mientras que para la población de hombres que han vivido ciberacoso fueron: contacto mediante identidades falsas (37.1%), recibir mensajes ofensivos (36.9%) y recibir llamadas ofensivas (23.7%).