El refugio “Ángeles con Colita” del municipio de Huamantla recibió hace días un paquete con croquetas para alimentar a los caninos, sin embargo, estas estaban envenenadas, según deducen los encargados del lugar. 

“Quiero dar a conocer la mala acción de una persona sin escrúpulos y sin valores que donó croquetas envenenadas al refugio Ángeles con Colita de Huamantla. Y el resultado fue que varios peludos se murieron al comer este alimento”, denunciaron.

A través de las redes sociales se informó del hecho, pero no hay rastro o información de la persona que entregó el alimento canino; al momento varios peludos han muerto y varios de ellos están en proceso de recuperación. 

“Ángeles con colita” tiene a su resguardo más de 200 caninos que fueron recogidos en la calle, por lo que constantemente solicitan alimentos donados, pero desafortunadamente en esta ocasión hubo “una acción de mala fe”.

Por todo lo anterior, se lanzó el exhortó a la ciudadanía en general a que no abandone sus perros y eviten que se reproduzcan para evitar la sobrepoblación.