Huamantla

El Presidente Electo de Huamantla SSC, se reune con senadores en el Congreso de la Union

El Presidente Electo de Huamantla SSC, se reune con senadores en el Congreso de la Union
Por e-consulta Tlaxcala | Miércoles, Junio 30, 2021 |
Para gestionar recursos y apoyos para el pueblo mágico.

Este día, el presidente electo de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, asistió al Congreso de la Unión para reunirse con la senadora Ana Lilia Rivera Rivera y el presidente de la Mesa Directiva, senador Eduardo Ramírez Aguilar, con el objetivo de establecer vínculos de acercamiento que permitan generar acuerdos en beneficio de las y los Huamantlecos.

Durante el encuentro, el presidente electo agradeció a los senadores la oportunidad de tener este contacto para plantear las necesidades que tiene el municipio y poder gestionar apoyos que ayuden a lograr buenos resultados en su administración, que iniciará en un par de meses.

Con esta acción, Salvador Santos Cedillo, empieza a dar cumplimiento a una de sus propuestas presentadas durante su campaña, el tocar puertas en instancias federales para gestionar recursos y apoyos para trabajar por un bien común, el bienestar de todos los humantlecos sin distinción alguna.

A esta reunión, el alcalde electo estuvo acompañado del primer regidor, Alejandro López, para fortalecer la unión y el trabajo en equipo.

VISITAS: 365

También puedes leer contenido acerca de...