Este día, el presidente electo de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, asistió al Congreso de la Unión para reunirse con la senadora Ana Lilia Rivera Rivera y el presidente de la Mesa Directiva, senador Eduardo Ramírez Aguilar, con el objetivo de establecer vínculos de acercamiento que permitan generar acuerdos en beneficio de las y los Huamantlecos.

Durante el encuentro, el presidente electo agradeció a los senadores la oportunidad de tener este contacto para plantear las necesidades que tiene el municipio y poder gestionar apoyos que ayuden a lograr buenos resultados en su administración, que iniciará en un par de meses. 

Con esta acción, Salvador Santos Cedillo, empieza a dar cumplimiento a una de sus propuestas presentadas durante su campaña, el tocar puertas en instancias federales para gestionar recursos y apoyos para trabajar por un bien común, el bienestar de todos los humantlecos sin distinción alguna.

A esta reunión, el alcalde electo estuvo acompañado del primer regidor, Alejandro López, para fortalecer la unión y el trabajo en equipo.