Apizaco

Migrante muere sentada en las calles de Apizaco

Migrante muere sentada en las calles de Apizaco
Por Cristian Mastranzo Garrido | Martes, Junio 29, 2021 |
De momento se desconocen los motivos de la muerte y la identidad de la fémina.

Este martes fue localizada una mujer sin signos de vida en las calles de Apizaco, aparentemente es de origen centroamericano.

La llamada de alerta al servicio de emergencias 911 provocó la movilización de cuerpos de seguridad y paramédicos, pero ya no pudieron hacer nada al respecto.

Elementos de Protección Civil Municipal llegaron a la calle Álvaro Obregón, a la altura del número 609, entre 20 de noviembre y Valentín Gómez Farías, en donde constataron que la mujer de entre 40 y 42 años de edad ya había fallecido. Vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros y botines color café, por lo que se hizo de conocimiento a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De momento se desconocen los motivos de la muerte y la identidad de la fémina, pero según vecinos, podría ser una persona no de nacionalidad mexicana y posiblemente migrante centroamericana que caminando se desvaneció fulminantemente, pues además en esa colonia se encuentra la Casa del Migrante “La Sagrada Familia”.

El Servicio Médico Forense se encarga de la diligencia de levantamiento de cadáver correspondiente para su posterior traslado a la anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y así determinar las causas de muerte.

VISITAS: 616

También puedes leer contenido acerca de...