El pequeño Thomas tuvo qué soportar las burlas y el castigo en la dirección, por decir la verdad; así que su perfecto tío se portó como superhéroe y fue a su rescate

Si creías que Henry Cavill no podía ser más perfecto, espera a saber la noble acción que hizo por su pequeño sobrino Thomas, de 7 años de edad, que se metió en problemas en la escuela por asegurar que su tío es nada más y nada menos que Superman, aunque el chico decía la verdad, no se salvó de las burlas de los incrédulos y de un castigo en la dirección.

El pequeño en su inocencia había llegado un día vestido como el famoso superhéroe, cuando sus compañeritos y su maestra le cuestionaron su traje, él comentó que le gustaba porque su tío era Superman, cosa que dejó a todos un poco confundidos y que además dio pie a que los demás niños se burlaran de él y le llamaran mentiroso.

Lo que no sabían es que Thomas estaba no estaba equivocado, su tío es Henry Cavill, quien interpreta el personaje de Superman, pero esto no lo supieron hasta que la madre del menor tuvo que llamar a su cuñado para contarle la anécdota.

Para dejar salir a Thomas tuvieron que llamar a un tutor para ir a recogerlo y apercibirlo sobre sus acciones.

Acto seguido, la cuñada de Henry Cavill le pidió que si podía ir a recoger a su sobrino para sacarlo de ese problema y así el sufrimiento de Thomas terminara, cuando todos se dieran cuenta de que él no mentía.

Sin pensarlo dos veces, Cavill accedió a ir por el chico. Cuando lo vieron entrar, tanto maestras como alumnos de la escuela se quedaron atónitos, y así fue como todos se dieron cuenta de que habían cometido una injusticia.

Ahora la noticia y la fotografía de Henry Cavill llevando de la mano a Thomas, se ha vuelto viral y ¿cómo no?, si el actor se llevó las palmas y la admiración de su sobrino por rescatarlo como lo que es para él: todo un SUPERHÉROE.