Al parecer la nieta de Silvia Pinal va muy enserio, pues dijo que es un proceso legal lo que atraviesan y no "dimes y diretes"

Al parecer, la polémica entre la dinastía Pinal tiene muchos capítulos que presentar todavía, en especial entre Frida Sofía y su abuelo Enrique Guzmán, quien fue acusado de presuntamente haber abusado de ella cuando era una niña.

El tema comenzó cuando la influencer reveló ésta y otras verdades en entrevista con el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante. Desde entonces se levantó una enorme nube de polvo que involucró a toda la familia y hoy en día ya se encuentra bajo la investigación de las autoridades. 

En este sentido, parece que la hija de Alejandra Guzmán va con todo contra el cantante, pues reveló que él le ofreció dinero a cambio de reconciliarse; sin embargo, lo rechazó porque dijo que eso "viene del corazón". 

De acuerdo con un video corto del programa "Suelta la Sopa", se esperan otras confesiones de parte de Frida Sofía donde en tono enérgico aseguró que ya no se trata de "dimes y diretes", como los que se estilan en el mundo de la farándula, sino que el caso ya es un proceso legal