Este jueves autoridades municipales de San Pablo del Monte inauguraron murales y barda perimetral en el expanteón del barrio de La Santísima.

En su oportunidad el alcalde Cutberto Benito Cano Coyotl, reconoció el talento de los muralistas y el respaldo de la diputada local Patricia Jaramillo García, quien desde el Poder Legislativo gestionó recursos para hacer posible los trabajos. 

“Es para mí un orgullo inaugurar la obra de la barda perimetral del ex panteon de la Santísima. Agradezco el apoyo de la diputada Patricia Jaramillo García y el director del INAH Tlaxcala, por todo el apoyo y trabajo coordinado. De igual forma, felicito a los muralistas Alfredo Domínguez "Aqua", Jorge Luna "Hesiucka" y Benny Frank por plasmar todo su talento en un mural en el cual, todos nos sentimos identificados”, expuso. 

En el uso de la palabra la congresista Jaramillo García enalteció que el trabajo en equipo hace posibles obras de impacto que recaen en mejorar los espacios públicos de la región sureña. 

“Me siento orgullosa de mi municipio, de los usos y de las costumbres, pero sobre todo de su gente, y hoy gracias al trabajo coordinado con la autoridad municipal pudimos traer beneficios que hoy se vuelven en un atractivo para todos”.