Este jueves la gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros sostuvo un encuentro con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

Estuvieron presentes los gobernadores electos de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas.

La mandataria electa, Cuéllar Cisneros está comprometida a seguir las políticas del presidente de México, y trabajar en beneficio de los más pobres del estado.

Los resultados alcanzados en su paso por la Secretaría del Bienestar durante casi dos años que estuvo al frente como delegada fue la  número uno en cumplimiento de metas en el país.

Como ejemplo del trabajo realizado, siete de cada 10 familias reciben apoyos del gobierno federal a través de programas como Adultos Mayores, para Personas con Discapacidad, becas Benito Juárez, La Escuela es Nuestra y Sembrando Vida, entre otros.

Los programas de Bienestar han impactado en más de 326 mil personas con una inversión general de cerca  de 10 mil millones de pesos, recursos que se han entregado sin intermediarios, con transparencia total y de acuerdo con los lineamientos establecidos por las políticas sociales del gobierno federal.

No mentir, no robar y no traicionar, son los ideales y valores que pondrá en marcha a partir del primero de septiembre.