Lidia habría dicho a M’Balia que no acepta su nueva vida, pues fue en enero que la “mulata” comenzó su relación con una mujer

La revista TV Notas dio a conocer que Lidia Ávila sale de OV7, la famosa cantante no participará en la gira de los 30 años junto con el grupo musical, situación que ha causado todo un revuelo en las redes sociales.

Según la publicación Ávila no participará en la gira porque no soporta las preferencias sexuales de su compañera M’Balia, Lidia tiene planeado formar otro grupo musical, situación que ha dejado intrigados a los fans.

Y es que de acuerdo con la revista TV Notas, Lidia Ávila habría prácticamente obligado a todos a regresar el anticipo que OCESA les dio por los conciertos de los 30 años, luego que por malentendidos y por la pandemia no se habrían puesto de acuerdo para regresar a los escenarios.

Luego de esto, Ari señaló de egoísta, pero la cantante se defendió y aseguró que Borovoy no era el indicado para hablar sobre eso.

Por su parte M’Balia también reclamó a su amiga por su actitud y esto llevó a Lidia reclamar a la “Mulata” como le dicen de cariño, pues asegura que está irreconocible, pues no tolera saber que ahora esté ligada sentimentalmente con una mujer, por lo que no quería volver a tener contacto con ella.

De acuerdo con la fuente antes citada, Lidia habría dicho a M’Balia que no acepta su nueva vida, pues cabe mencionar que fue en enero de este año que la “mulata” comenzó su relación con una mujer.

Su pareja se llama Alejandra Tinajero y era fanática de OV7, pero ahora es pareja de M’Balia y aunque se tenía conocimiento que la mulata era heterosexual, es la propia cantante que confesó que el amor la había sorprendido de una manera inimaginable