Padres de la joven Daniela N., desaparecida desde septiembre del año pasado en el municipio de Apizaco, denunciaron que el proceso de búsqueda por parte de las autoridades encargadas de procurar justicia está lleno de irregularidades.  

Dijeron que desde que su hija la reportaron como desaparecida se toparon con irregularidades, así como trabas jurídicas y legales, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para reforzar el proceso de localización.  

“Hemos ido a la Procuraduría General de Justicia del Estado y lo único que nos han dicho es que no la han encontrado y que sigue abierto el caso, pero hasta este momento no hay noticias positivas”.  

El caso de encuentra asentado en la Carpeta de Investigación C.I.U.I.FEPDNL.TLAX-1/07/2020 y REL. C.I.A.I. FEPDNL.TLAX-2/88/2020. De esto se deriva una persona detenida que responde al nombre de Álvaro Daniel N. quien es señalado de presunto sospechoso.    

Daniela Muñoz, salió de su domicilio el pasado 13 de septiembre para acudir a una fiesta con Álvaro Daniel N., quien al parecer era su pareja sentimental; sin embargo, tras una discusión el sujeto salió de su hogar con Daniela y horas más tarde regresó solo; desde aquella fecha nada se sabe de la joven docente