Gracias al trabajo coordinado que existe entre el ayuntamiento de San Pablo del Monte, encabezado por el Arq. Cutberto Cano Coyotl y la Secretaria de Planeación y Finanzas del estado de Tlaxcala, se logró la entrega de “Vales de Materiales para Construcción” a los presidentes de comités de obras de las diferentes calles del municipio.

 Las calles beneficiadas son: 16 de septiembre, 12 de marzo, Ayuntamiento, Priv. Benedicto, Priv. Bicentenario, Zaragoza Norte, 10 de mayo, Huamantla, Chapultepec, Camino Real, 5 de Mayo y priv. Prisco, ubicados en las comunidades de Tlaltepango, El Cristo, San Sebastián, San Nicolás, San Isidro Buensuceso, La Santísima y San Bartolomé. 

En próximos días se entregará el material para dar inicio a las diferentes obras de adoquinamiento, drenaje y red de agua potable. 

Cano Coyotl agradeció al Ing. José Juan Sánchez quien en representación de la Secretaria de Planeación y Finanzas Hizo la entrega de los diferentes vales. Así mismo, el presidente municipal se comprometió a seguir trabajando hombro a hombro con la ciudadanía, con el fin de mejorar la calidad de vida de todas las familias del municipio.