Alan confesó que todo quedó “en un susto”, y recalcó: “las pérdidas materiales casi siempre se recuperan”

El conductor Alan Tacher reveló que toda su familia vivió un gran susto luego de que un vehículo perdiera el control y se estrellara contra su casa.

El conductor del programa Despierta América contó en el matutino que tuvo un gran susto y considera estar vivo de milagro tras percatarse que el auto recorrió todo el jardín de su casa.

Según contó el famoso, ese día fue como despertar y vivir una pesadilla, pues lo hechos ocurrieron alrededor de las dos de la mañana, cuando se despertaron por el ruido del impacto.

“Fue una pesadilla, gracias a Dios no pasó a mayores, un milagro de que él no nos haya matado, esquivó bosques, esquivó una parada de camiones, esquivó todo lo que tenía que esquivar para llegar a la barda de mi casa, atravesó mi jardín casi completo para llegar hasta mi casa”, relató Tacher.

Agradecido con Dios por que por fortuna no pasó a mayores y tanto él como su familia se encuentran bien, Alan se sinceró y relató que ya existe una investigación judicial para esclarecer la situación,

De igual forma, el conductor de “Despierta América” contó que la persona involucrada en el accidente no sufrió consecuencias mayores. Para finalizar, Alan Tacher confesó que todo quedó “en un susto”, y recalcó: “las pérdidas materiales casi siempre se recuperan”