Un joven hombre de 20 años de edad e identificado como Bernardo H., perdió la vida la mañana de este martes 22 de junio, después de que sufriera un duro golpe a la altura de la cabeza mientras realizaba trabajos en una máquina de hilo, por ello, la Procuraduría General de Justicia del Estado llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.

Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias 911 en punto de las 09:40 horas, donde compañeros del hoy occiso solicitaban la presencia de una ambulancia en la “Torre de la antigua fábrica de valor”, ya que el joven se encontraba tendido y con abundante sangrado a la altura de la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana con base en Papalotla se trasladaron en minutos al lugar de los hechos, pero, tras la valoración se decretó la muerte del hombre producto de traumatismo craneoencefálico severo.

Policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acordonaron el lugar para posteriormente notificar el deceso a la dependencia encargada de procurar justicia.

Minutos más tarde, personal del Servicio Médico Forense y Peritos de Campo realizaron las diligencias ministeriales al interior de la fábrica ubicada sobre la calle “Ma. Amparo Verderique Sheim” en la colonia San Buenaventura del municipio sureño.

Oficiales de la Policía de Investigación conocieron que el joven probablemente pudo haber sufrido el golpe en la cabeza por un descuidó, sin embargo, tendrá que ser a través de las investigaciones como se confirme esta versión.

Los restos mortales de Bernardo H., fueron trasladados al anfiteatro para el estudio postmortem.