El presidente municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicoténcatl, este martes entregó vales de materiales del programa FISE, para la construcción de pavimento de adoquín en calle Francisco Villa en el barrio de La Trinidad.

El presidente informó que como petición de los vecinos de la calle Francisco Villa, también se realizará el cambio de red de agua potable y el aumento del alumbrado público sin pedir cuotas de recuperación o cooperación a los habitantes, únicamente que cumplan con el pago de agua potable.

Cabe informar que la obra se está presupuestando en más de un millón de pesos, “los trabajos se verán reflejadas en beneficios para los ciudadanos”.

En el acto protocolario la presidenta del comité de obra Liliana Maravilla Amaro, recibió los documentos válidos para materiales y la conminó a que el equipamiento urbano se cuide y con ello se prolongue su tiempo útil.

Finalmente, agradeció al gobernador del estado Marco Antonio Mena Rodríguez por respaldar la región y al mismo tiempo lograr varias obras que mejorarán la calidad de vida de más de 34 mil ciudadanos.