En la foto se ve al analista financiero en compañía de sus hijas dentro de un hospital, luego de tres meses de haber sufrido un accidente cerebrovascular 

El reconocido analista financiero David Páramo reapareció en una foto con sus dos hijas debido al Día del Padre, mientras se recupera de su intensa enfermedad.

"¡Día del Padre 2021! El motor de mi vida", se lee en la imagen difundida a través de Twitter. El periodista está en compañía de sus hijas que lo abrazan, en el área de descanso de un hospital, luego de tres meses de haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV).

Mauricio David Páramo Chávez es un reconocido analista financiero, inició su carrera en 1988 escribiendo para el diario El Economista y posteriormente, se convirtió en columnista, comentaristas y conductor.

‘El Padre del análisis superior’, como se hace llamar, se caracteriza por su peculiar forma de realizar un análisis en el que combina el sarcasmo con información veraz y oportuna. Es autor de dos libros: “El caso Havre: el asalto a la banca” (1994) y “Nos volvieron a saquear: Crónica de la intempestiva devaluación y la crisis económica que derribaron la promesa de bienestar para tu familia”, (1995).