Montserrat Ibarra se encuentra intubada y en riesgo de sufrir neumonía. Montserrat Ibarra, exparticipante de La Academia 2018, mejor conocida como “Pikachú”, se encuentra hospitalizada.

El programa “Venga la Alegría”, fue quien dio a conocer que la exparticipante se encuentra intubada; por lo que su familia está pidiendo ayuda.

Como parte de la información proporcionada en el programa matutino, se mencionó que actualmente Montserrat Ibarra trabaja como cantante en un bar.

Montserrat se encontraba trabajando de manera normal, cuando repentinamente, se empezó a sentir mal. Todo luego de beber un trago. Fue entonces que la ex participante de La Academia optó por acudir a un hospital.

De acuerdo con los informes, en cuanto Montserrat Ibarra llegó al hospital, comenzó a tener convulsiones, vomitó y broncoaspiró; así que fue trasladada a un hospital privado.

Luego de dar a conocer cómo fue la forma en que Ibarra comenzó a padecer sus malestares, los conductores de “Venga la Alegría” ofrecieron más información sobre el estado de salud de la joven.

Según las declaraciones, la ex integrante del famoso reality show, se encuentra intubada y en riesgo de sufrir neumonía.

La familia de Montserrat está pidiendo ayuda con donativos, pues los gastos del hospital ascienden a más de 100 mil pesos, y de acuerdo con la familia, continúan aumentando.

Así que la cuenta oficial de Instagram de La Academia informó de la petición de la familia fue por medio de una publicación