Ocupar un cargo de elección popular no es un requisito para trabajar y darle resultados a los ciudadanos de Tlaxco, refirió Michaelle Brito Vázquez.  

El programada de formalizando tu patrimonio ha logrado que decenas de familias pongan en regla sus propiedades a bajo costos y con ello no se hereden problemas a las próximas generaciones.  

Michaelle Brito ha destacado por su ardua labor social, lastimas que las cupulas de Morena se inclinaron al pago de favores hacia un exgobernador y evadieron al perfil que realmente garantizaba el triunfo contundente en Tlaxco y con ello enriquecer los programas de ayuda a la ciudadanía de esa región.  

Lo que es un hecho es que Michaelle Brito Vázquez mantendrá su trabajo ciudadano desde otra trinchera, siempre inclinada a atender las necesidades de los ciudadanos, no como los políticos tradicionalistas que buscan saciar sus intereses personales.  

Cabe mencionar que la también diputada entregó al menos diez escrituras al mismo numero de familias generando beneficios a corto, mediano y largo plazo