Este fin de semana la presidenta municipal de Tlaxco, Gardenia Hernández Rodríguez, retomó las riendas de la administración municipal luego de varios días de licencia. 
Reunidos con los integrantes de cabildo, pidió que se sumen al compromiso de hacer una transición en orden y responsable, “nosotros iniciamos bien y así vamos a dejar las cosas”. 

Presumió que su administración se ha cateterizado por trabajar en equipo, “hemos logrado cambiar a Tlaxco positivamente, hemos hecho el mayor de nuestros esfuerzos y los resultados están a la vista de todos”.

Consideró que la gestión realizada durante cuatro años y meses “nos da la pauta para salir con la frente en alto, siéntanse satisfechos del trabajo que hicimos, dimos el mayor de nuestros esfuerzos y no le fallamos a la ciudadanía”. 

En la misma tesitura exhortó a sus 34 presidentes de comunidad y el cuerpo de regidores atender las demandas de los ciudadanos hasta el último día de la administración pública.

Aunque, por otro lado, lamentó que algunos funcionarios hayan tomado malas decisiones durante su ausencia, por lo que pidió que subsanen los pendientes, “se viene a trabajar por los tlaxquenses, no a dar show”.