Más de una semana llevan sin el vital líquido los pobladores de la colonia Adolfo López Mateos ubicada en la capital tlaxcalteca, gracias a la ineficiencia por parte del delegado, Héctor Flores Mixcoatl.

Debido a esta situación, los vecinos de esta demarcación se han visto en la necesidad de contratar pipas de agua, lo que falta la economía familiar y limita las diferentes actividades en esta importante colonia de Tlaxcala capital.

La desorganización y falta de atención por parte del delegado, serían las causas por las que los pobladores de esta colonia que colinda con Totolac tienen este problema que pone en riesgo la salud de la población, considerando que la pandemia por Covid-19, aún sigue vigente.

Los pobladores, lamentaron que servicios básicos como el agua potable no sean puntuales y se tenga este tipo de problemas que no resuelve el inepto delegado, mientras que para el cobro de los espacios por bla feria de Tlaxcala le dejan importantes dividendos.

Ante esta situación, pidieron la intervención del Ayuntamiento capitalino y del gobierno del estado para que sean escuchados y se resuelva este problema que se generó por la pésima administración de Héctor Flores.