La noche del pasado domingo, el bombero Smith atendió un llamado de una colisión de tres vehículos, en la que su propia hija perdió la vida

Sin duda alguna, el trabajo de un bombero es de los más peligrosos y arriesgados, y aunque siempre buscan responder al llamado de emergencia, a veces se topan con una terrible sorpresa.

Tal es el caso de Adrian Smith, que vivió la pesadilla de su vida al ver que, tras acudir a un accidente, era el cuerpo de su hija el que sacaba de entre los escombros.

La noche del pasado domingo, el bombero Smith acudió a un accidente de tres vehículos en la B4341, mientras estaba de servicio en Haverfordwest, Pembrokeshire.

Sin embargo, al llegar al lugar, se percató que sus compañeros sacaban el cuerpo de una chica, quien a lo lejos supo que se trataba de su hija muerta.

La joven perdió la vida en el aparatoso accidente cuando regresaba de la playa en Broad Haven; ella habría sido la única víctima mortal mientras que otros más resultaron gravemente heridos.

Ante la terrible tragedia, la madre de la joven y sus hermanos, se encuentran “devastados” por lo que hasta el momento cuentan con el apoyo de policía especializada.

“Estamos completamente devastados por perder a nuestra amada Ella. Era una hija, hermana y nieta muy querida y cariñosa”, compartió Smith en sus redes sociales acompañado de una imagen donde se muestra con su hija de pequeña.