Aunque disfruta de estar trabajar con sus hijos, Pepe Aguilar demostró que puede llegar a ser estricto

El gran cantante Pepe Aguilar ha apoyado a sus hijos Leonardo y Angela y les ha ayudado a abrirse camino en el mundo de la música. Pepe confesó en una entrevista para el programa “Ventaneando” que no perdona la impuntualidad, y por esta razón el intérprete le descontó la mitad del sueldo de su hijo.

La familia Aguilar fue cuestionada por quién de los tres era menos puntual, luego de un gesto de Angela que apuntaba a su padre como el más impuntual, Pepe aclaró que Leonardo se retrasaba al salir de los hoteles.

“Estamos hablando de una impuntualidad de salir de los hoteles, no tanto de ensayos, de shows. Llegó un momento en que le tuve que decir al jovencito: ´la próxima vez que llegues tarde no te voy a pagar el show”.

Los hermanos aclararon que no fue así, la primera advertencia fue quitarle la mitad del sueldo y si volvía a retrasarse; le quitaría su ganancia total, el intérprete relató que la conducta de Leonardo se repitió. “Llegó tarde la siguiente vez, pero como que me quería tantear”.

El hijo mayor de los Aguilar se había tardado entre 10 y 15 minutos, la entrevistadora cuestionó por el tiempo de tolerancia; pero Pepe dijo que no lo hay porque todos están esperando en el autobús, con todo el equipo que lo asiste y el personal la seguridad. “¿Qué crees que pasó? pues le pagué la mitad, pensó que estaba bromeando”, añadió el cantante.

También contó una anécdota, en la cual tuvo la oportunidad de acompañar al expresidente Felipe Calderón a un viaje oficial a España; describió el momento en que un funcionario de alto nivel se le hizo tarde y no pudo unirse al viaje.