A través de las redes sociales, vecinos del municipio de Contla, culparon al presidente municipal, Miguel Muñoz Reyes de la muerte de un ciclista el pasado 12 de junio debido a la omisión para cumplir con su trabajo al frente del Ayuntamiento.

Fue mediante una cámara de vídeo vigilancia que se observó el momento exacto en el que un hombre circula a bordo de su bicicleta y cae en un bache, perdiendo de manera instantánea la vida al sufrir un severo traumatismo craneoencefálico.

De acuerdo con los vecinos del lugar, este bache de importantes proporciones había sido enterado a las autoridades municipales, sin embargo, no hicieron algo al respecto y esto provocó las fatales consecuencias que enlutaron a una familia en este municipio.

Y aunque el alcalde trató de evadir su responsabilidad al afirmar que no había sido notificado este bache, los pobladores afirman que edil edil es un mentiroso y que fue reportado este problema en diversas ocasiones.

Ante esta situación, los vecinos sólo cuentan las horas para que Miguel Muñoz mejor conocido como "don Cheto", deje la presidencia municipal.