Este miércoles, la gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, sostuvo una reunión de trabajo con los gobernadores electos de las entidades federativas, citados por la dirigencia nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Encabezados por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, durante el acto se llevo a cabo la firma de la Carta Compromiso de la Cuarta Transformación, que signaron todos los gobernadores electos emanados de Morena.

Con el compromiso de apoyar la Cuarta Transformación del país, Lorena Cuéllar Cisneros, firmó la carta compromiso donde se compromete a regir su conducta conforme a los principios éticos de ese instituto.

Los principios bajo los cuales gobernará el estado una vez que asuma el cargo el próximo mes de agosto son: no mentir, no robar y no traicionar. Al mismo tiempo, se comprometió a fomentar una autentica democracia, donde verdaderamente sea el pueblo el que mande.

Asimismo, la carta compromiso también tiene plasmados otros planteamientos como gobernar para todos, reducir las desigualdades, gobernar con austeridad republicana y combatir la corrupción, entre otros.

Además de Cuéllar Cisneros también estuvieron Marina del Pilar Ávila, de Baja California; Víctor Castro Cosío, de Baja California Sur; Indira Vizcaíno de Colima; Evelyn Salgado, de Guerrero; Alfredo Ramírez Bedoya, de Michoacán; Miguel Ángel Navarro, de Nayarit; Rubén Rocha, de Sinaloa; Alfonso Durazo, de Sonora y Davis Monreal de Zacatecas.