La mamá sin corazón, no dudó ni un segundo en dar a su hijito a desconocidos para saldar el monto

Una fémina dio a su bebé de 2 meses como “garantía”, a un grupo de civiles armados por una deuda de drogas que tenía.

Afortunadamente, el menor fue rescatado por policías en un domicilio que era utilizado como guarida por los delincuentes. Bruna Caroline Laet, Jefa de la agencia de seguridad, confirmó que la propia madre de 28 años, entregó a su hijo a los sujetos como “garantía” de que iba a pagar.

“En esta repulsiva situación, el niño era de alguna manera el pago por las drogas que ella compró”, dijo Laet; la deuda cuyo monto se desconoce, fue adquirida por la adquisición de varios estupefacientes.

Un día antes de que el bebé fuera rescatado, la mamá perdió la custodia del niño debido a cargos previos de negligencia, informó la policía.

Durante el operativo de seguridad, el infante le fue quitado a 2 mujeres que se hacían cargo de él y quienes contaron que la mamá fue quien lo entregó en garantía, versión que fue corroborada por la propia fémina cuando ocurrió su detención.

Al momento del rescate, el niño presentaba buen estado de salud y actualmente, se encuentra bajo custodia de las autoridades, quienes indicaron que están revisando el caso para determinar cómo procederán en contra de la madre del menor