Hasta un 50 % de descuento en la inscripción, gestionaron autoridades municipales de Totolac a los originarios de esta jurisdicción, que deseen incursionar al Centro de Estudios Superiores de Tlaxcala (CEST).

Así lo informó Eduardo Sánchez Salgado, alcalde interino de Totolac después de firmar el convenio con Jesús Iván González Orozco, rector del CEST.

Expuso que el convenio representa una incentivo para los estudiantes de nivel medio superior que seguir su carrera profesional.

Explicó que dicho Centro ofrece las carreras de profesionales de licenciatura en derecho, publicidad, mercadotecnia y contaduría pública.

"Este acuerdo tiene la finalidad de que los tutores que se vean limitados  en inscribir a sus hijos a una Universidad más cara, no abandonen sus estudios", afirmó el edil.
Por ello, hizo extensa la invitación a los ciudadanos a continuar sus estudios profesionales.

Aclaró que al existir condiciones epidemiológicas por semáforo verde, los interesados pueden pasar a la Secretaría del Ayuntamiento para tramitar su pase, previo extensión de una carta de radicación y otros detalles para la inscripción.