Cerca de 120 personas de la privada Corregidora que se ubica en la comunidad de San Miguel Contla cuentan ahora con una ampliación de red para energía eléctrica, proyecto que fue concretado gracias al presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez, quien entregó la obra para beneficio de 20 viviendas en dicha zona.

Esta acción tuvo una inversión de 312 mil 816.13 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), la cual consistió en la colocación de seis postes de concreto con una altura de 13.60 metros de altura, se tendió línea aérea en baja tensión de 195 metros lineales, además del suministro y colocación de un transformador de 15 kva. El periodo de ejecución fue de 20 días.

Sanabria Chávez destacó que mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio y comunidades que lo integran ha sido fundamental en su administración, por ello, este tipo de obras son importantes porque facilitan las actividades diarias de la población y que disfruten de un servicio federal básico.

Los habitantes del lugar agradecieron al munícipe, durante su gestión se haya mantenido siempre pendiente de las necesidades de la ciudadanía y que, gracias a ello, no sólo San Miguel Contla haya mejorado de forma sustancial en materia de servicios y obra pública, sino que en todo el municipio se ha visto un cambio favorecedor.