El accidente ocurrió cuando Emir Pabón y su esposa la conductora, Stefanía de Aranda, abordaron un Uber para dirigirse a su hotel

El cantante Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda sufrieron un accidente automovilístico en Houston, Texas. Por lo que tuvieron que ser trasladados por paramédicos a un hospital cercano, donde han sido atendidos tras resultar heridos.

Por esta razón, la familia Pabón y Grupo Cañaveral emitieron un comunicado de prensa en el que califican como grave dicho accidente y detallan que el suceso ocurrió en Houston cuando Emir Pabón y su esposa viajaban en un vehículo de una aplicación móvil de traslados.

Tras el accidente, Emir Pabón resultó con heridas en el rostro, cuello y extremidades mientras que Stefanía de Aranda resultó con golpes en cuerpo, fractura de pierna y fue trasladada a un hospital de maternidad.

La pareja viajó a dicha ciudad de Estados Unidos para cumplir con compromisos personales y artísticos.

El accidente ocurrió cuando Emir Pabón y su esposa la conductora, Stefanía de Aranda, abordaron un taxi de conocida aplicación móvil de traslados terrestres (Uber) para dirigirse a su hotel.

“Luego de regresar de una junta de trabajo, cuando ambos se percataron desde que abordaron el taxi, su conductor comenzó a acelerar más de la velocidad permitida sin razón alguna sobre el freeway o carretera por lo que el músico le indicó al chofer bajara la velocidad”, informa el comunicado de prensa.

Sin embargo, Emir Pabón no obtuvo respuesta del conductor y al saber el peligro que corrían por la alta velocidad únicamente pensó en proteger a su esposa, quien tiene seis meses de embarazo.

“Ambos sólo sintieron un fuerte impacto; el vehículo en el que iban salió de la autopista Este de Texas, cerca de Collingsworth para impactarse de frente con un poste de concreto en el césped al costado de la carretera”, destacaron