Tras el avasallante triunfo en las urnas y recibir, Lorena Cuéllar Cisneros su constancia como gobernadora electa de Tlaxcala, personajes que públicamente estuvieron apoyando a la excandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Anabell Ávalos Zempoalteca se dejaron ver como invitados distinguidos a una celebración realizada en la capital tlaxcalteca.

Fue en este evento que puntualmente y con boleto en mano, arribaron personajes como Víctor Báez López que siendo candidato del Partido Alianza Ciudadana (PAC) a la presidencia municipal de Zacatelco, quien hace unos días levantaba la mano a la exaspirante priísta.

De igual manera, se coló a la celebración Miguel Piedras Díaz, quien también salió perdedor a la alcaldía de Apizaco y arremetió en contra de la gobernadora electa pero ya olvidó este episodio de su vida.

María del Rayo Netzahuatl Illhuicatzi, constante promotora en contra de Lorena Cuéllar, también gozó de la celebración y en el pasado quedó el discurso en contra de la fue elegida como la próxima titular del Poder Ejecutivo local.

Luis Macías Laylle, promotor del marianismo y operador político de Anabell Ávalos, igualmente llegó a ocupar una silla y degustar del triunfo, dejarse ver y que se olvidé que le levantó la mano a la priísta.

Otros políticos que estuvieron en las filas priístas, de la misma manera lograron colarse al exclusivo festejo, por lo que sería interesante que la gobernadora electa, supiera como es que recibieron estos privilegiados espacios los contrarios, mientras que muchos de los que trabajaron arduamente en su campaña, no pudieron asistir.