Una nueva tragedia se registró la mañana de este domingo, luego de que un choque frontal entre dos vehículos particulares, pues dejó un saldo de siete personas sin vida y una menor de edad que se reportó como grave de salud.

El accidente se registró en la autopista Amozoc-Perote, a la altura de Ixtenco. El incidente fue reportado alrededor de las 09:00 horas de este día, por lo que de inmediato acudieron policías municipales, estatales y de la Guardia Nacional y confirmaron el fatal siniestro.

En el lugar, los paramédicos confirmaron el deceso de siete personas: cuatro mujeres y tres hombres, pero además, ubicaron con vida, aunque delicada de salud, a una menor de edad que fue trasladada de urgencia a un hospital.

En esta misma carretera, el pasado domingo, se registró otro percance similar, pero entre dos camionetas y a la altura de Zitlaltepec, donde el saldo mortal fue de seis personas muertas.

Al lugar acudieron paramédicos y policías, así como personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para las diligencias del levantamiento de los cadáveres.