Belinda y Christian Nodal han gritado a los cuatro vientos su amor luego de anunciar que se casarán, y ahora, podrían crecer su familia con un hijo

Luego de gritarse a los cuatro vientos que una de las parejas más queridas dentro del mundo del espectáculo está en planes de boda, los seguidores de los cantantes no dejan de estar pendientes de cada paso o actividad que realice esta feliz pareja de prometidos: Belinda y Christian Nodal.

Sin embargo,el amor entre ambos famosos no ha sido sólo color rosa, esto debido a que los dos se han visto involucrados en diversas polémicas y rumores, tanto en lo individual como en lo personal.

Es indispensable recordar que algunas de estas polémicas apuntan a que la actriz y el interprete de "No Te Contaron Mal" están juntos con un objetivo ambicioso y no sólo por amor.

Se ha rumorado que, por lo menos el inicio de su relación, se dio para enriquecer su fama y hacer crecer el interés sobre sus carreras en lo individual; sin embargo, hay diversos testigos que aseguran el amor entre ellos es real y legítimo.

¿Belinda embarazada?

Sin embargo esto ha sido descartado por los cantantes, quienes aprovechan cada oportunidad que tienen para dar a conocer a sus seguidores que el amor entre ellos es real, así como su futura boda y su idea de formar una familia.

Bajo este contexto, ahora se ha dado a conocer que la pareja de cantantes que ha conquistado en redes sociales con sus muestras de amor, ahora está en planes contundentes de expandir su amor, esto a través de su vida a futuro juntos, donde podrían estar pensando en tener uno o más hijos.

A pesar de que Nodal y Belinda no han dado información precisa respecto al tema, aunque ahora las redes sociales se han paralizado luego de dar a conocer un video que se ha viralizado.

En dicho clip se logra apreciar a Belinda comprando joyería en una famosa tienda de lujo; sin embargo, lo sorprendente dentro de este audiovisual es que se nota a la cantante de "El Sapito" tocándose el vientre, algo que los usuarios han interpretado como una muestra de que está embarazada